PLA Electricidad Y Telecomunicaciones — Tienda de electronica in Linares

Estamos felices de saludarlo!

PLA Electricidad Y Telecomunicaciones

Tienda de electronica at Calle Santiago, 11, 23700 Linares, Jaén, Spain, Linares, Huelva, 23700 . Aquí encontrarás información detallada sobre PLA Electricidad Y Telecomunicaciones: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Tuesday
    9:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Wednesday
    9:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Thursday
    9:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Friday
    9:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Saturday
    9:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 2 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Huelva
Dirección:
Calle Santiago, 11, 23700 Linares, Jaén, Spain, Linares, Huelva, 23700
City:
Linares
Postcode:
23700

Photo gallery

Office photos PLA Electricidad Y Telecomunicaciones
  • PLA Electricidad Y Telecomunicaciones road map
  • PLA Electricidad Y Telecomunicaciones satellite image

Acerca de PLA Electricidad Y Telecomunicaciones

PLA Electricidad Y Telecomunicaciones es España Tienda de electronica basado en Linares, Huelva. PLA Electricidad Y Telecomunicaciones está ubicado en Calle Santiago, 11, 23700 Linares, Jaén, Spain,


Por favor contactarPLA Electricidad Y Telecomunicaciones utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar PLA Electricidad Y Telecomunicaciones Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de PLA Electricidad Y Telecomunicaciones

  • Ivanna
    Adicional 2015.07.15
    Muy mal servicio técnico, al menos en lo referente a Taurus, solicite una pieza de una batidora a principios de octubre de 2016 preguntándoles si tardaría mucho en venir el repuesto, a lo que me respondieron que tardaría unos 10 dias y que no me preocupase que ya me llamarían ellos, a los 20 y 40 días de esperar, les llame para ver qué pasaba, respondiendome que todavía no tenían la pieza.
  • Christopher
    Adicional 2015.04.27
    A finales de noviembre de 2016 decidido ya a comprar una nueva batidora, de otra marca (después de la decepción con el servicio técnico no voy a repetir), les llame por última vez para decirles que anulasen el pedido de la pieza, a lo que me contestaron que ya tenían el repuesto en el establecimiento pero que no me habían llamado porque no sabían para quien era.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: